A medida que transcurre el tiempo los restaurantes son emplazamientos cada vez mas cuidados y a los que se aplican modernas tecnologías en las cocinas, incluso se especializan en distintos tipos de cultura alimenticia, esto se traduce en el aumento de las tarifas y en el de la calidad de sus platos.
El lenguaje utilizado en estos lugares goza de un importante nivel, como consecuencia de que solo personas importantes pueden acudir a ellos, con asiduidad los camareros visten de etiqueta, así como todos sus clientes, lo que complementado a la decoración minimalista y a la limpieza de estos, hace que estos emplazamientos sean muy agradables de visitar.
En algunos lugares de nuestro país este fenómeno no ha cuajado como se esperaba, ya que la población de estos está acostumbrada a los bares, que son lugares en los que:
- Las personas levantan el tono de voz.
- Tienen el televisor encendido.
- El lenguaje utilizado es vulgar.
- La decoración es mínima.
- El tipo de alimentos que se sirven en estos lugares se caracterizan por ser muy simples y la forma en que se sirven está poco cuidada.
En nuestro país este tipo de cocina está muy bien reconocida, en particular Ferran Adríá que ha recibido innumerables premios en el panorama internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario